- Quillabamba - Cusco - Perú
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- Horario de oficina : 09:00am - 6:00pm
Las ventas de nuestras diferentes marcas son realizadas a través de nuestros distribuidores oficiales, los cuales deben tener en cuenta lo siguiente:
Los nuevos distribuidores deberán remitir un correo electrónico solicitando ser distribuidores de nuestra marca y deberán especificar los productos que deseen comercializar; para el caso de los distribuidores para la plataforma de Perú Compras, se deberá especificar en catalogo electrónico en el que deseen participar, adicionalmente se les solicitará se remita su Ficha RUC actualizada, Vigencia de Poder (si es persona Jurídica), anexo firmado de buenas practicas empresariales y otros de ser necesario.
Una vez inscritos como distribuidores y de ser necesario requerir lista de precios para los diferentes catálogos electrónicos, se debe tener en cuenta que: la lista general de la totalidad de precios solo se envía una vez se inicie o exista una convocatoria de renovación en el año, adicionalmente a eso en los demás meses solo se envía los precios de las fichas productos que se estén incorporando ese mes.
El distribuidor deberá proporcionar información de contacto y de facturación completa y precisa en el momento de la compra; Los distribuidores podrán realizar compras a nuestros canales de atención y vía correo electrónico.
Solo aceptamos transferencias bancarias como forma de pago. Los detalles bancarios se perfeccionarán al momento de realizar el pedido, todas nuestras cuentas son RECAUDO o Pago Instituciones, no usamos cuentas de personas naturales.
Envío a agencia: ofrecemos envío a agencia que se nos indique en un plazo de 48 a 72 horas (en días laborables) después de la confirmación del pago. El costo del envío será calculado según la distancia y el tamaño de los productos; Recogida en tienda: los distribuidores también podrán recoger los productos en nuestros diferentes almacenes del Perú. Los productos están disponibles para recoger en un plazo de 24 a 48 horas después de la confirmación del pago.
No se aceptan cambios ni devoluciones a menos que tengan defecto de fabrica o exista un error en el despacho con el tipo o número de producto.
Los procesos de garantía pueden ser directos con el usuario final o el distribuidor, en el caso de fallas un personal especializado de la marca realizará la reparación del mismo y de ser necesario aplicaremos el cambio de producto por uno nuevo sin costo adicional; se debe tener en cuenta que las garantías ONSITE tiene una respuesta de 48 horas como máximo y se coordina la asistencia o cambio en un máximo de 7 días hábiles, mientras que en el caso de CARRY-IN es necesario que el distribuidor mueva el producto al centro autorizado más cercanos que se le indique.